Suena Elizabeth Banks para el Reboot en versión femenina de Ocean´s Eleven con Sandra Bullock.

0

La nueva era de Hollywood últimamente parece que ha encontrado un modo para reinventar películas, el cambio de sexo de sus protagonistas, este es el caso de Las Cazafantasmas y también será el del remake de Ocean´s Eleven. Proyecto iniciado el pasado año por Steven Soderbergh, George Clooney y Jerry Weintraub (fallecido recientemente). Será dirigido por Gary Ross (Los Juegos del Hambre) y la única confirmación hasta la fecha del elenco es Sandra Bullock.

Jen

Showbit 411 en las últimas semanas no para de publicar rumores sobre actrices que podrían ayudar a Sandra Bullock a robar en el reboot femenino de Ocean´s Eleven. El nombre que surgió primero por las redes y que ahora parece que cada vez tiene menos fuerza es el de Jennifer Lawrence ha sido sustituida por actrices más veteranas como Cate Blanchett, Mindy Kalling y Helena Boham Carter.

 

NE2hfFUGkKYe62_2_b

La última candidata que ha publicado Showbiz 411 es Elizabeth Banks que ya trabajo con este mismo director en Los Juegos del Hambre, dirigió la segunda parte de Dando la nota y ha rechazado por motivos de trabajo la tercera parte y actualmente está rodando los Power Rangers como la villana Rita Repulsa.

Elizabeth_Banks_2012_Shankbone_2

Ocean´s Eleven se estrenó en 2001 con un reparto de grandes estrellas como: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Scott Caan, Casey Affleck, Bernie Mac, Don Cheadle, Andy García y Julia Roberts. Fue un enorme éxito en taquilla y tuvo dos secuelas.

ocean-eleven

 

Se rumorea que cuenta con un guión escrito por Olivia Milch y se desconoce si habrá conexión con las anteriores secuelas,George Clooney podría volver a parecer como Danny Ocean en un cameo, recordamos que esta película fue un remake de una película de 1960 por Lewis Milestone con el Rat Pack, de momento no hay fecha de estreno para el reboot de Ocean´s Eleven en versión femenina, pero desde está página les informaremos con todo detalle sobre nuevas noticias de la película.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here