Narcos estrenará segunda temporada en septiembre

0

Los productores de una de las mejores series originales de Netflix, Narcos, anuncian la segunda temporada para el 2 de septiembre de este año. Una de las mejores series acerca del narcotráfico tendrá el estreno de su segunda temporada dentro de unos meses.

Echa un vistazo a esta noticia para descubrir todo lo que gira al rededor de la segunda entrega de Narcos.

Para ponernos en materia, Narcos es una serie estrenada el 28 de agosto del año 2015 por la compañía Netflix. Esta serie de drama criminal fue creada por Eric Newman, Carlo Bernard y Chris Brancato. Dicha serie se centra en la vida de uno de los narcotraficantes mas famosos de la historia, Pablo Escobar: líder del Cartel de Medellín, protagonizado por el brasileño Wagner Moura.

narcos ss

El pasado lunes se anunció uno de los próximos estrenos del servicio de paga Netflix.  Compañía que nos tiene preparado es el de la segunda temporada de Narcos. La cuál, al igual que la primera temporada, tendrá un total de 10 episodios. Llenos de toda esa violencia y frialdad que se encuentran en el mundo del narcotráfico.

No se dio mucha información al respecto. Pero, se asegura que esta segunda parte de la historia nos trae de vuelta la lucha de la DEA. La cual pretende erradicar el trafico de drogas enviando a Steve Murphy y Javier Peña. como agentes con el objetivo de detener al Cartel de Medellín. Quienes continuaran con los conflictos civiles, legales, militares y políticos junto con todo lo que la vida de narcotraficante ofrece.

Narcos-Netflix 2

Sí no conoces esta serie, escrita por Chris Brancato y producida por José Padilha para Netflix, no dudes en comenzar a verla y, si te ha gustado deberás saber que pronto contará con una segunda temporada y, al igual que su primera temporada, podrás disfrutar en Ultra HD 4K  la serie completa dentro de los próximos meses.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here