Nuevos mangas licenciados por Ivrea

0
Compartir

Una buena noticia se acerca tanto para los amantes del ecchi y el yuri, como para las fujoshis y los fundashis ya que Ivrea ha anunciado la licencia de famosos y reconocidos mangas de estos géneros entre los que están: Love stage, Citrus, Prison School y High School DxD.

Love stage (Yaoi) por su parte, fue creado por Eiki Eiki e ilustrado por Mikiyo Tsuda en 2010. Pondrán un final al manga el próximo mes. Ivrea por su parte ha dicho, que no van a tener el mismo problema —respecto a las portadas— que supuso Junjou romántica en su publicación. Saldrán a la venta un total de siete tomos de los cuales todavía no hay fecha de publicación.

LoveStage-5-jaq-176

Todo comienza con la historia de Izumi, el hijo de unos reconocidos actores que no hacen más que presionarle para que actúe sin tener en cuenta el pánico escénico que este tiene y su sueño. Ser Mangaka profesional. Ya en la universidad es convencido por el mánager de sus padres ( y amigo de la familia) Rei, para rodar un comercial de bodas que diez años atrás protagonizaron suspadres y en el que él tomó un importante papel junto a Ryōma(actor conocido) pero vestido de chica. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión , lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. Ryōma Ichijō resulta estar enamorado de Izumi eincluso después de descubrir que es un chico sus sentimientos no cambian.

Citrus (Yuri) por su parte, tiene el mérito de ser uno de los primeros mangas de este género publicado en España. Contará con un total de cinco tomos, sin fecha de publicación ni datos de precio ni de formato, pero se irán anunciando a lo largo de todos estos meses.


Citrus relata la historia de Yuzu, una chica que ha vivido toda la vida (siendo huérfana de padre) con su madre, hasta que se casa y se va a vivir con su marido a una casa en otra ciudad. Yuzu tiene que asistir a un colegio privado de chicas, en la que casualmente, la presidenta del consejo estudiantil es su hermanastra(Por si no ha quedado claro, la hija del nuevo marido de su madre). Al principio, las duras normas impuestas por su propia hermana de la manera más antipática posible se le hacen pesadas, teniendo en cuenta sobre todo, que no encaja en ninguna de ellas. Pero poco a poco, se irán haciendo más llevaderas a medida que sus sentimientos hacia Mei, cambian y no son más que un simple amor de hermanas.

High School DxD (Ecchi, acción, aventuras etc..) fue creado en 2008, contando hasta el día de hoy con veintiún tomos más dos ediciones especiales. Todavía no se ha puesto fecha para su final, y tampoco para su publicación en España.

Tercer_Volumen_del_Manga

Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muereCuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Prison School (Comedia, ecchi), creado por Akira Hiramoto, este manga ya va en Japón por su vigésimo primera publicación a tomo de manga. En España se ha anunciado que se va a publicar, aunque, como en el resto de los mangas que se han licenciado nuevos, todavía no hay datos.


Hachimitsu es uno de las institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokio, ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos: Takehito «Gakuto» Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji «Joe» Nezu, y Reiji «Andrei» Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Y peor aún son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela y que aún se encuentran en el lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en una especie de cárcel que posee la escuela. Una serie de accidentes pervertidos y malinterpretados hace que los cinco chicos sean «arrestados» y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.

Fuente: Ivrea

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario