Spider-Man es el comienzo de los juegos de Marvel

0

Uno de los juegos más destacados de la conferencia de Sony es sin duda el de nuestro amigo y vecino Spider-Man para PlayStation 4 siendo este desarrollado por Insomniac Games, los mismos que trajeron Ratchet & Clank. Marvel, por otra parte, no espera que este sea el último, sino que esto no acaba más que de comenzar.

Marvel asegura que esta entrega no va a ser uno más del mercado, sino que esperan que sea el comienzo de una larga lista de videojuegos relacionados con súper héroes de sus referentes cómics. Todos somos conscientes que el eterno rival de Marvel, DC Comics, tiene un pie metido de lleno en la industria, con títulos como los Batman Arkham, Injustice o su MMORPG llamado DC Universe Online. Sin embargo, Marvel no ha tenido tanto éxito…

«Cuando me uní a Marvel hace algunos años me encontré con el mandato de crear una nueva era de juegos de superhéroes de Marvel. ¿Es Spider-Man para PS4 un adelanto de lo que vendrá en los próximos años? Sí, y estamos deseando contar más detalles al respecto» comentó Jay Ong, vicepresidente del departamento de videojuegos de Marvel. Es entonces cuando este hace referencia a diversas empresas como Warner Bros Games, Telltale Games o Sony Interactive Entertainment.

Eso sí, Marvel no se quiere andar con chiquitas, pues antes de colaborar con una empresa para la realización de un nuevo juego, tienen en cuenta la calidad de esta, su disposición a invertir en el título en desarrollo, que compartan la ambición de crear el juego y el mismo amor por la IP que ellos tienen.

Aún es desconocido cuándo saldrá a la venta esta entrega desarrollada por Insomniac Games. Spider-Man para PlayStation 4 estuvo en la mira de todos durante la conferencia y ¡no me extraña! Aquí tenéis el tráiler por si aún no habéis podido verlo.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here