Yoga Hosers lo nuevo de Kevin Smith y Johnny Depp con sus hijas.

0

Kevin Smith el genio canadiense director de Clerks, vuelve al cine de una manera muy de el director con el un spin-off de “Tusk”  (2014) pelicula de terror-humor canadiense del propio director,  Johnny Depp  repite papel como Guy Lapointe (si lo reconoces con todas esas prótesis) es el elemento para en la enlazar Tusk con Yoga Hosers.

Las actrices protagonistas también aparecieron en Tusk, que curiosamente una es hija del director de la película Harley Quinn Smith y otra la del actor Johnny Deep ,Lily-Rose Depp, ambas repiten papel de dependientas pero esta vez con mucho más protagonismo, lógicamente esta película cuya primera parte es considerada obra de culto, es más aclamada por sus protagonistas y director que por la película, ya que al publico le llama mucho la atención ver trabajar a las dos hijas juntas, la película tiene muy irregulares críticas.

tusk 1

1366_2000

Junto a ellas, aparecen también en la película de Yoga Hosers : Michael ParksJustin LongHaley Joel OsmentGénesis RodríguezRalph Garman, Harley Morenstei, Tony HaleNatasha LyonneAustin ButlerAdam BrodyTyler Posey y Jason Mewes , buenos y carismáticos actores sin duda, muchos de ellos salieron ya en la primera película.

move-over-johnny-lily-rose-depp-oozes-hollywood-glamour-in-stunning-sundance-film-festiv-806051

Por el tráiler la película no nos da mucho animo de ir a verla, por muy fan que seamos de Kevin Smith y Johnny Deep, ya que dice mucho de la película que las protagonistas sean perseguidas por una salchicha azul nazi gorda, se estrenara en USA en el  Festival Sundance, el próximo 29 de julio, en España de momento no sabemos nada.

PHEgzqkpMKqqIE_1_l

yoga-hosers-02-800
Sinopsis

Yoga Hosers se centra en dos jóvenes de 15 años de edad, Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen un trabajo después de la escuela en una tienda llamada EH-2-Zed.

Cuando un antiguo mal emerge de debajo de la corteza de Canadá y libera un ejército de monstruos, las Colleen unen sus fuerzas con un legendario hombre cazador de Montreal llamado Guy Lapointe para acabar con ese enemigo.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here