Nuevas imágenes y vídeos de Ataque a los Titanes

0

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), videojuego basado en la obra con el mismo nombre, ha sacado nuevas imágenes y vídeos con respecto al título que vendrá a Europa el 26 de agosto de este mismo año para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita de la mano de Koei Tecmo.

La propia Koei Tecmo Europe hoy, desde su cuenta de Twitter, ha publicado diferentes imágenes y vídeos sobre el título, además de diferentes noticias con respecto a contenidos extras y reservas de la entrega.

Para comenzar con el festival de noticias de hoy, han confirmado que la edición de Attack on Titan: Wings of Freedom Treasure Box ya está posible de reserva en la página de ventas ShopToNet. Aquellos que desconozcáis lo que esta edición contiene, aquí os dejo una imagen con todo el contenido.

CiVA-lKWsAAPM5q

A su vez, han anunciado que la página oficial de Attack on Titan: Wings of Freedom fue actualizada, con toda la información que posteriormente han continuado publicando más demás opciones que podréis ver en ella.

Posteriormente publicaron una serie de vídeos expositivos, en los que nos muestran tanto la personalidad como la jugabilidad con los tres personajes principales de la trama: Eren, Mikasa y Armin. En primer lugar, lanzaron al aire el de Eren.

A continuación, publicaron el de Mikasa, hermana de Eren y una mujer con un don para aniquilar titanes que da gusto ver.

Por último, sacaron el de Armin, personaje que ha sido producto de la mofa de los fans por su cobardía.

Sin embargo, estos no fueron los únicos vídeos que han sacado hoy con respecto al videojuego, pues también, posteriormente, sacaron otros dos vídeos en el que nos muestran la jugabilidad y el “gameplay” del título, haciéndonos más familiar el sistema de combate y el trabajo en equipo dentro de este. Primero, comenzaron con el sistema de combate.

Tras esto, sacaron a la luz un vídeo en el que nos comentaban cómo sería el trabajo en equipo.

Luego, en su perfil de Facebook lanzaron una monstruosa cantidad de capturas de pantalla del videojuego, donde vemos a personajes caracterísiticos de la entrega, paisajes, etcétera.

No obstante, esto no es todo, pues además de esto nos presentaron diversos personajes que aparecen durante la trama de la obra original y, al parecer, también estarán presentes a lo largo de la historia dentro del videojuego. Estos son Marco Bodt, Keith, Dot Pyxis, Ian Dietrich y Rico Brzenska.

Tras unos breves minutos, volvieron al ámbito de reservas, comentado que, al reservar el videojuego en GAMEdigital obtendréis de forma gratuita los atuendos de limpiadores de Eren y Levi.

CiVw56FU4AAeACL

Aunque no son los únicos en regalar atuendos, pues si lo reservamos en AmazonUK obtendremos un traje de festival con la preciosa Mikasa.

CiVxLCzUoAAhecb

A la hora de comprarlo desde la PlayStation Store, recibiremos una serie de avatares tanto de Eren, Mikasa y Levi.

CiVxabsVEAAcVHo

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here