Supergirl se une a The CW

0
Compartir

Supergirl ya no forma parte CBS, pero ha encontrado a The CW, su socio corporativo, con una segunda temporada.The Hollywood Reporter informó que la historia de Kara-Zor El protagonizada por Melissa Benoist fue renovado para una segunda temporada en la cadena de televisión que ya es hogar de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

 

Supergirl_1920x1080_586896_640x360

 

DC Comics Tv confirmo que la serie no regresará a CBS, pero sí al canal de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, lo que automáticamente facilita las cosas para que estos muchachos se visiten seguido, como buenos vecinos (y es literal, pues la producción de Supergirl se mudará de Los Angeles a Vancouver para ahorrar costos de producción).

 

Crisis 600x300

 

Según el comunicado oficial en el sitio de DC:

el heroísmo de altos vuelos y la respuesta al impactante cliffhanger ocurrirán en la temporada 2. ¿Podemos pensar que aquellos rumores sobre un presupuesto inferior fueron algo exagerados? Después de todo, vean lo que acaba de hacer Kevin Smith en el último episodio de Flash… ¡de película!

Ahora bien lo que de momento no sabemos es si tendrán presupuesto para la amadisima Cat Grant protagonizada por Calista Flockhart esperemos que si este personaje es muy bueno en la serieLa temporada 2 de Supergirl se estrenará en otoño de 2016.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario