Peter Molyneux estaría encantado de hacer Fable 4

0

Tras la cancelación de Fable Legends y el cierre de Lionhead Studios, Peter Molyneux, máximo responsable de dicho estudio, ha reconocido que ya posee algunas ideas para Fable 4 y, que si se lo pidiesen, estaría encantado de trabajar en su desarrollo.

Según el portal Dualshockers, el desarrollador británico concedió recientemente una entrevista a Eurogamer en la que afirmaba su deseo de hacer Fable 4. “Cuando termine el trabajo que tengo entre manos, si alguien viene y me pregunta ‘Ey ¿Quieres hacer Fable 4?’ diría que sí encantado” Declara Molyneux, que posteriormente habla de su intención de volver a trabajar con Dene y Simon Carter, los co-creadores de la franquicia “Traería de vuelta a Dene y Simon. Y volvería a rehacer este mundo. Es un mundo muy rico y con tantas posibilidades inexploradas que, la verdad, sería muy divertido hacerlo” Fable-4-Screenshots

Molyneux abandonó Lionhead Studios para fundar su propio estudio; 22 cans, con el que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de Godus Wars, un juego de estrategia y que tiene mucho que ver con Black & White. Godus Wars permite usar el poder de cuatro deidades para sembrar el sentimiento de guerra entre las sociedades virtuales que poseerán los jugadores.

Actualmente la licencia de la saga está en manos de Microsoft para todo aquel que quiera hacer algo con ella. Como fan acérrimo de la saga espero con ansia su regreso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here