Termina la pausa del manga ‘Back Street Girls’

Su ausencia se prolongó desde el #16 hasta el #29 de la revista Weekly Young Magazine

150
0
Compartir

Termina la pausa de Back Street Girls

¡Hola, muy buenas! Finalmente, Back Street Girls está de vuelta. Kōdansha ha publicado, finalmente, un nuevo capítulo de la serie. Lo ha hecho a través de su revista filial Weekly Young Magazine, la cual fue lanzada al mercado el pasado lunes. Recordemos, entre tanto, que el manga entro en hiatus en el número 16 de la revista. Su regreso, por otro lado, se ha producido en el número 29 de la misma.

Datos sobre Back Street Girls

Back Street Girls

Back Street Girls (バックストリートガールズ) es una serie manga escrita e ilustrada por Jasmine Gyuh. Comenzó a publicarse en marzo de 2015 a través de la editorial Kōdansha; Weekly Young Magazine es la revista responsable de su publicación. Actualmente, pausa incluida —entró en hiatus en marzo de 2018— se han publicado 10 volúmenes tankōbon. De forma aproximada, el manga ha logrado vender unas 450000 copias en Japón. Asimismo, cuenta con un anime en producción. Este está siendo realizado por el estudio J.C.Staff con dirección de Chiaki Kon. Asimismo, Susumu Yamakawa está adaptando el guion tomando como referencia la historia original. Se estrenará el 3 de julio de 2018.

Sinopsis

Tres miembros de una familia Yakuza cometen un grave error; sus vidas corren peligro. Sin embargo, su jefe, que también es productor, les ofrece una alternativa: disfrazarse de mujeres y convertirse en un grupo de idols. Los tres hombres deciden aceptar la oferta para salvar la vida, pero no será nada fácil ocultar su verdadera identidad…

[Total:0    Promedio:0/5]