Zack Snyder explica el porque del traje de Robin.¡¡SPOILER!!

0

Zack Snyder explica el porque del traje de Robin.

Batman y Superman:El Amanecer de las justicia sigue dando de que hablar, en taquilla sigue arrasando por donde va lleva recaudados más de 500 millones de dólaressin embargo los críticos no están siendo muy buenos con ella, y uno de los que más palos se esta llevando es Zack Snyder, director de la película, lo ultimo que ha aclarado el director, es una de las imágenes más comentadas por los fans de DC en la película  el traje de Robin en la Batcueva con la pintada del Joker diciendo «Me rió de ti Batman»

Cuando salio en el tráiler todo el mundo se quedo fascinado, se esperaba una flashback, como el payaso mataba al joven robin, lo que hubiera estado mejor que muchos sueños del murciélago en la película, pero finalmente no apareció nada, solo la imagen de Bruce mirando con tristeza el traje de su antiguo compañero, igual que en el tráiler, su director ha dado su idea y explicación al meter este momento en la cinta en una entrevista a IGN :

robin-social_17

“En mi mente, Robin murió 10 años antes, durante un conflicto con un joven Joker”,

“Así que es una divertida historia con la que jugar. Sentí que la idea era que había pérdida y sacrificio. De una manera extraña, él ha sacrificado todo para ser Batman. No tiene vida fuera de la Batcueva. Pensé que incluyendo un Robin, un Robin muerto, nos ayudaba a entender por lo que ha pasado”

168118

El director no quiso decir que Robin era, pero si hemos leído cómics en especial el cómic «Una muerte en la familia» sabemos que es Jason Todd el segundo Robin, que es matado violentamente por el Joker y su muerte influye mucho en Batman.

BATMAN_4

Todo parece indicar que no sabremos nada de Robin hasta la siguiente película de Batman en 2018, no creemos que lo incluyan en la Liga de la Justicia.

 

maxresdefault

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here