Terra Formars Revenge revela opening

0

La web oficial del anime de Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación del manga de Kenichi Tachibana y Yuu Sasuga, ha publicado un vídeo con su opening. La canción es de Seikima II, una banda de heavy metal japonesa. El título de la canción es “Kouryoutaru Shinsekai”. La serie estará disponible en Crunchyroll, y se estrena… ¡mañana!

https://youtu.be/DO6-0q2X15g&w=500&h=281

En relación a la primera temporada de la serie, se presentan algunos cambios en el staff. La serie estará dirigida por Michio Fukuda en esta ocasión, que sustituye a Hiroshi Hamasaki, y producida por Liden Films de nuevo, pero esta vez no apoyada Sanzigen, sino por TYO Animations. Se encargan Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya del diseño de los personajes, sustituyendo a Masanori Shino y Satoshi Kimura. Y el guion es obra de Naruhisa Arakawa, que reemplaza a Shogo Yasukawa en el puesto. El reparto será el mismo de la primera temporada, con la incorporación de Sayaka Ohara como Xi Chun Li, Yuuki Ono como Bao Zhilan, y Takahiro Fujiwara como Borgijin Dorjiberke.

N9eEbov

La primera temporada de Terra Formars adaptó parcialmente en 13 episodios (emitidos entre septiembre y diciembre de 2014) la saga de la Annex 1 del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga. En cuanto al manga, la editorial Ivrea se encarga de editarlo en España, y editó su 15.º tomo hace pocas semanas, de los 16 editados hasta el momento en Japón.

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here