‘Yakuza 6: The Song of Life’ llega a Xbox Game Pass

La última entrega protagonizada por Kazuma Kiryu llega a Xbox Game Pass

0

La épica historia de Kazuma Kiryu llega a su fin en Xbox gracias a  Yakuza 6: The Song of Life. La sexta entrega de la aclamada serie de Yakuzas aterriza para los usuarios de Xbox Game Pass desde hoy mismo 25 de marzo, contando ya dicho servicio con todos los juegos de la franquicia Yakuza a disposición de los usuarios exceptuando Yakuza Like a Dragon.

Yakuza 6: The Song of Life: finaliza el viaje del dragón

Yakuza 6: The Song of Life

Esta nueva historia obliga al experimentado miembro de la yakuza Kazuma Kiryu a preguntarse hasta dónde estaría dispuesto a llegar por su familia. Empeñado en descubrir la verdad tras el trágico accidente que ha dejado en coma a su hija adoptiva, Kiryu debe abrirse paso por Japón pelea tras pelea, moviéndose por los bajos fondos criminales, llevandonos desde la ciudad de Kamurocho hasta la pequeña localidad pesquera de Onomichi en Hiroshima.

Yakuza 6 ofrece docenas de actividades para darse un capricho y disfrutar. Desde irse de bares y jugar a arcades con títulos clásicos de SEGA, hasta luchar contra criaturas marínas y echar una mano a los habitantes que lo necesitan, sumérgete en diferentes ambientes japoneses a través de la mirada de Kiryu.

Yakuza 6: The Song of Life llega a Xbox Game Pass

Utilizando un nuevo motor gráfico para esta entrega: Dragon Engine. Podremos disfrutar con todo lujo de detalles el barrio rojo de Japón como nunca antes hemos visto en la saga. Además de ello un nuevo y retocado sistema de combate. Mucho más dinámico y cinematográfico, el cual dotará a los combates de mayor brutalidad y fluidez.

Contando ya con más de 14 millones de unidades vendidas la saga Yakuza se abre al completo ante el nuevo público de Xbox y PC para que todos podamos disfrutar desde el principio hasta el fin del viaje del Dragón de Dojima.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here