Anunciada la adaptación anime de ‘Akebi-chan no Sailor Fuku’

Estará animada por el estudio CloverWorks

0

El manga Akebi-chan no Sailor Fuku recibirá una adaptación en formato anime de televisión, según ha revelado la editorial Shūeisha. El proyecto ya cuenta con web oficial, en la que podemos encontrar las primeras confirmaciones de su staff, imagen y vídeo promocional.

Un primer vistazo al equipo implicado en el anime

Akebi-chan no Sailor Fuku estará animada por el estudio CloverWorks y contará con la dirección de Miyuki Kuroki (The iDOLM@STER SideM). La adaptación y supervisión del guion correrá a cargo de Rino Yamazaki (Darling in the FranXX). Por otra parte, la adaptación de los diseños de personajes recae en Megumi Kōno (directora de animación en Darling in the FranXX).

Sobre la obra original

El anime de Akebi-chan no Sailor Fuku (明日ちゃんのセーラー服) está basado en el manga homónimo de Hiro. La obra comenzó su publicación en agosto de 2016 en la revista virtual Tonari no Young Jump de Shūeisha. En abril saldrá a la venta en Japón su tomo número ocho.

Sinopsis

Tras conseguir una plaza en un prestigioso instituto femenino, las inquietudes de Akebi Komichi pasan a centrarse en dos cosas: llevar el vestido de marinera del instituto y hacer un montón de amigas. La historia sigue su progreso y maduración a lo largo de su adolescencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here