‘Do It Yourself!!’: nuevo anime original sobre bricolaje

Bricomanía, pero con chicas monas

0

El estudio de animación Pine Jam ha revelado que está trabajando en un nuevo anime con historia original titulado Do It Yourself!! El proyecto tendrá formato televisivo y ya cuenta con una primera imagen promocional. Además, la web oficial del anime ha confirmado parte del equipo de animación y ha presentado los personajes principales de la serie.

Do It Yourself!! confirma parte de su staff principal

Do It Yourself
Personajes de Do It Yourself!!, nuevo anime original del estudio Pine Jam.

Do It Yourself!! es un anime original de las compañías IMAGO y Avex Pictures. Estará animado por el estudio Pine Jam (Gamers!, Gleipnir) y contará con la dirección de Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Hōzuki no Reitetsu temporadas 2 y 3). Kazuyuki Fudeyasu (Shōjo Shūmatsu Ryokō, That Time I Got Reincarnated as a Slime) será quien se ocupe de escribir y supervisar el guion.

También se ha confirmado que los diseños de personajes son obra de Yūsuke Matsuo (Yama no Susume, The iDOLM@STER Cinderella Girls). Podemos ver el resultado de su trabajo en la imagen anterior, que nos presenta a las seis protagonistas. De izquierda a derecha ellas son Kurei, Takumi, Serufu, Purin, Jobko y Shil.

La serie se centra en el día a día de este grupo de chicas, las cuales emplean su tiempo libre realizando proyectos de bricolaje y otras manualidades. Dicho de otra forma, se dedican al «Hágalo usted mismo».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here