Ya está disponible ¿Qué pasa con su amor que no encaja?

¡Ya está disponible el manga ¿Qué pasa con su amor que no encaja?, una de las nuevas licencias de Odaiba Ediciones!

0

Para celebrar la llegada del verano, Odaiba Ediciones pone a la venta un nuevo y refrescante título. Un divertido manga romántico titulado ¿Qué pasa con su amor que no encaja? de Koomori. Un volumen único y autoconclusivo, de 148 páginas, en rústica, de tapa blanda y sobrecubierta. De tamaño A5 y un precio de venta de 9,00 €.

¿Qué pasa con su amor que no encaja?

Misaki Amami, una oficinista sensible y que va a la última, esconde un secreto detrás de la luz que irradia allá por donde va: es una loca de los videojuegos. Sin embargo, justo antes de la final de un gran torneo, se encuentra a su compañero de trabajo, Momokawa.

Era el Momokawa de siempre, pero ahora conocía su secreto.

Y aunque pensaba que era alguien con el que nunca se llevaría bien, sin saber cómo, ¡¿el corazón le da un vuelco después de ver su inesperado lado amable?!

También hemos incluido las historias de otras 2 parejas, que sin duda alguna, harán las delicias de los más románticos.

Título¿Qué pasa con su amor que no encaja?
AutorKoomori.
TraducciónAna Reyes Serrano.
FormatoRústica tapa blanda con sobrecubierta.
TamañoA5 (148×210 mm).
Nº páginas148.
GéneroJosei.
Precio9 €.

¿Qué pasa con su amor que no encaja? narra la historia de Misaki Amami, una oficinista sensible y que va a la última. Pero tras esta aparente normalidad, esconde un secreto detrás de la luz que irradia allá por donde va: es una loca de los videojuegos. Sin embargo, justo antes de la final de un gran torneo, se encuentra a su compañero de trabajo, Momokawa. Y como suele decirse en estos caso, nunca nada volverá a ser lo mismo.

Era el Momokawa de siempre, pero ahora conocía su secreto. Y aunque pensaba que era alguien con el que nunca se llevaría bien, sin saber cómo, ¡el corazón le da un vuelco después de ver su inesperado lado amable! Incluye las historias de otras 2 parejas, que sin duda alguna, harán las delicias de los lectores más románticos.

Odaiba Ediciones

¿Qué pasa con su amor que no encaja? se suma al catálogo de Odaiba Ediciones. Un catálogo que en poco tiempo ya cuenta con éxitos cómo Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco; La Reina Demonia necesita un descanso de Mizuno Madoka; el libro Japanamerica: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente de Roland Kelts; Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura de Keito Yoshikawa, Descubriéndonos Despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo de Monzusu, o La empalagosa dieta del amor de Mika, que ya va por su segunda edición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here