¡Adéntrate en el mundo paralelo de Digimon Survive en julio!

¡Adéntrate en el mundo paralelo de Digimon Survive en julio! Embárcate en una nueva aventura que mezcla novela visual y rol táctico.

0

¡Ya queda menos! Uno de los juegos más esperados por los amantes del mundo digital está a punto de llegar. En efecto, Digimon Survive, lo nuevo de Bandai Namco, llegará en julio de 2022. Más concretamente, esta peculiar mezcla entre novela visual y juego de rol táctico aterrizará en nuestras plataformas de juego el próximo 29 de julio de 2022. Lo hará, por suerte, para todas las plataformas.

Digimon Survive llegará el 29 de julio

Es decir, que podremos darle caña en PlayStation 4 (compatible de PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Y por si te interesa, ya se puede reservar en formato físico. Por su parte, los usuarios que opten por la versión digital durante el primer mes, recibirán como contenido descargable a Guilmon y el equipo Apoyo de Salud. Este contenido, por cierto, también se pondrá comprar de forma independiente tras el lanzamiento.

Digimon Survive nos invita a sumergirnos en un mundo repleto de misterios. En él, podremos encontrar toda clase de criaturas digitales. En efecto, de Digimon. Junto con ellos, podremos embarcarnos en una aventura repleta de peligrosos y frenéticos combates al más puro estilo rol táctico. Todo para asegurar nuestra supervivencia.

Digimon Survive llegará el 29 de julio
Digimon Survive llegará el 29 de julio

En el juego adoptaremos el papel de Takuma Momozuka, y tendremos que tomar diversas decisiones que afectarán al resultado de nuestra aventura. También influirán en las evoluciones de nuestros monstruos digitales, los vínculos que formemos con otros personajes y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here