Inicio Videojuegos Ya disponible la ‘cover’ de Tash Sultana de ‘Through the Valley’

Ya disponible la ‘cover’ de Tash Sultana de ‘Through the Valley’

Ya disponible la "cover" de Tash Sultana de "Through the Valley", canción principal de "The Last of Us Parte II".

0

Si amas tanto The Last of Us Parte II como yo, esta noticia te va a encantar. Especialmente si te gusta la música del juego.

Through the Valley: que el ritmo no pare

Ya disponible la "cover" de Tash Sultana de "Through the Valley"
Ya disponible la cover de Tash Sultana de Through the Valley

¡Hola gente! Hace ya más de un mes de la salida del impresionante The Last of Us Parte II y todavía siguen saliendo noticias. Esta vez, de la mano de Sony Interactive Entertainment y Sony Music se ha anunciado la nueva cover de la canción que interpretaría la buena de Ellie Through the Valley.

La canción es original del artista estadounidense de blues y folk Shawn James cuya letra oscura hace referencia a un instinto asesino que no teme a nada. ¿Nos suena un poco a Ellie, no? Sin embargo, la cover ha corrido a cargo de la genial artista australiana Tash Sultana. Ella de hecho ha conseguido darle un toque muy personal por el que se ha ganado una ovación mundial, aquí os dejo un comentario suyo tras el cariño recibido:

Esta es la primera vez que hago una colaboración como esta y me siento completamente honrada. La respuesta de los jugadores ha sido increíble 

Ya disponible la cover de Tash Sultana de Through the Valley
Ya disponible la cover de Tash Sultana de Through the Valley

Información adicional

Si quieres gozar la canción, vas a tener muchísimas formas de poder hacerlo gracias a las plataformas en streaming. Gracias a este enlace que te dejo aquí, podréis acceder a: Spotify, YouTube Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Apple Music y Google Play.

Si todavía no has jugado a The Last of Us Parte II es probable que alguien en Naughty Dog esté muy triste. Así que ponte a buscar en la PlayStation Store o tu tienda de confianza el formato físico donde por 69,99 euros podrás conseguir el firme candidato a GOTY. También os dejo el análisis que hizo mi compañera Cristina Navarro aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here