‘Ghost of Tsushima’ hace historia con sus ventas

Ghost of Tsushima superó las 2.4 millones de copias en sus primeros tres días a la venta.

0

¡Hola gente! Si sois amantes de los videojuegos, Ghost of Tsushima se ha convertido en un imprescindible. Según ha anunciado Sony, durante los tres primeros días de venta al público se vendieron la friolera de más de 2,4 millones de copias. Sí. Has leído bien. El aclamado videojuego de Sucker Punch ha hecho historia gracias a sus ventas en todo el mundo.

Para que os hagáis a una idea, gracias a esto se ha convertido en el mejor debut de un título de nueva franquicia en la plataforma hasta la fecha. Por si fuera ya poco, entre los diversos reconocimientos que está consiguiendo, uno de los más importantes es la perfecta calificación que obtuvo de la revista Famitsu (de las revistas japonesas más prestigiosas). Desde luego, estoy seguro de que la buena gente de Sucker Punch está celebrándolo como se merece. Porque sin duda es un juego como la copa de un pino.

Ghost of Tsushima y sus ventas hacen historia; todo un éxito

Ghost of Tsushima ventas
Ghost of Tsushima y sus ventas hacen historia

¿Eres de la poca gente que no se ha enterado de nada? No hay de que preocuparse porque yo estoy aquí para ayudarte. De forma muy breve, el juego nos sitúa en la invasión mongola sobre la isla de Tsushima en el siglo XIII. Como consecuencia de una batalla, seremos el único superviviente de la misma. De este modo, nos embarcamos en una aventura trepidante de mundo abierto con el fin de liberarnos del yugo mongol.

Si quieres saber más, te dejo los enlaces para que tengas más información: su web oficial y el blog oficial. Además, hace poco mi compañero SamEPG ha hecho un análisis muy completo que seguro que os ayuda a tener una visión completa del mismo. Por último y ya para despedirme, recordaros que es un exclusivo de PlayStation 4 que podéis conseguir en PlayStationStore o en formato físico por 69,99 euros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here