“Tenet” se estrenará definitivamente el 28 de agosto

0

Es oficial. Tras tres retrasos y una última suspensión indefinida, Tenet cuenta ya con fecha definitiva en nuestro país, y será antes de lo que podríamos esperar.

Tenet llegará antes de acabar el verano

La verdad es que parecía que el estreno de Tenet (Christopher Nolan, 2020) estaba maldito. Fechado para el 17 de julio, el lanzamiento se pospuso primero hasta el 31 del mismo mes y posteriormente hasta el 14 de agosto, momento en que se produjo el retraso indefinido por parte de Warner Bros.

Sin embargo, parece que no iban a tenernos mucho tiempo sin noticias puesto que ya conocemos la fecha de estreno definitiva. Tenet no se lanzará de manera simultanea, sino que lo hará por países en función de las condiciones sanitarias predominantes en cada territorio.

Así, un grupo de países afortunados, entre los que se encuentra España, podrán disfrutar de lo nuevo de Nolan el próximo 28 de agosto. Nuestro país se sumará a Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Australia, Japón y Corea.

Paradójicamente, la otra cara de la moneda recae sobre Estados Unidos. Debido a la situación, el estreno se pospondrá hasta el 2 de septiembre, fecha en la cual Warner pondrá especial interés en dos puntos clave para la distribución de la cinta, Nueva York y Los Ángeles.

Tenet

Como veis, si no hay más contratiempos, podremos disfrutar del último trabajo de Christopher Nolan el próximo 28 de agosto. ¿Tenéis ganas de verla? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | “Tenet” revela su duración oficial

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here