“Tenet” revela su duración oficial

0

La fecha de estreno se está acercando y poco a poco se dan a conocer nuevos datos de Tenet. Ahora es la duración, cuyo metraje confirma lo último de Nolan como una de sus cintas más escuetas (aunque no por ello necesariamente corta).

Tenet será una de las películas con menos metraje de Christopher Nolan

Seguramente Nolan siga sin tenerlas todas consigo en lo que al estreno de Tenet se refiere. Fechada para el próximo 14 de agosto, la delicada situación en Estados Unidos podría posponer, una vez más, el lanzamiento de la esperada cinta.

Sin embargo, ya conocemos la duración que tendrá. Y podemos confirmar que no será una de las propuestas más longevas del director. De hecho, sólo hay dos cintas más cortas en la filmografía del cineasta; Batman Begins (2005) y Dunkerque (2017), con 140 y 106 minutos cada una, respectivamente.

Así, Tenet tendrá una duración de 149 minutos. Por tanto, y aunque pocos films del director tengan menos metraje, estamos ante una película que prácticamente se irá hasta las dos horas y media, una cifra nada desdeñable.

Tenet

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver Tenet? ¿Qué opinión os merece su duración? ¿Os gustan las cintas de larga duración o preferís las que cuentan con un metraje más ajustado? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | “Uncharted” comienza su rodaje

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here