“Uncharted” comienza su rodaje

0

Se ha dado el pistoletazo de salida. Uncharted ha arrancado oficialmente su rodaje. En esta entrada os damos más detalles de la cinta protagonizad por Tom Holland.

Uncharted, día uno

Así es como nuestro amigo y vecino spider…Tom Holland nos ha sorprendido con la noticia. El actor, a través de su cuenta de Instagram, ha hecho oficial que Uncharted ha comenzado su rodaje. Una notícia espléndida para todos los amantes del videojuego.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Como vemos en la imagen, el anuncio se ha producido con ese guiño al personaje que Holland encarnará, Nathan Drake (Nate, como podemos apreciar en una silla del set de rodaje). La cinta estará dirigida por Ruben Fleischer, quien ya se encargara de otro proyecto de Sony, Venom (2018).

Cabe destacar que al joven Tom Holland lo acompañarán Mark Whalberg y Antonio Banderas entre otros intérpretes. Un cast a la altura del mayor aventurero que PlayStation haya conocido durante su larga trayectoria.

Todo y que todavía no han trascendido demasiados detalles de la trama, sí que sabemos algunas pistas del film. La historia se centrará en Nathan Drake, en una etapa todavía joven, que conocerá a quién tiempo después se convertirá en su mentor, Victor Sullivan.

Aunque la cinta se vio afectada por la Covid-19, no debería encontrar muchos problemas para ejecutar con garantías su rodaje. Así, si nada lo impide, Uncharted llegará a las pantallas de todo el mundo el 16 de julio de 2021.

Quizá te interese | ‘Fallout’ tendrá adaptación televisiva; la firmarán los creadores de Westworld

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here