La editorial Ivrea licenciará en España el manga ‘Levius’

Estará a la venta después del verano

0

El pasado 14 de julio la editorial Ivrea anunció cuál será su última licencia de este verano. Se trata de Levius, un manga lleno de acción ambientado en un siglo XIX un tanto retrofuturista. A continuación, os contamos todos los detalles de la licencia.

Ivrea licenciará el manga Levius y llegará en septiembre

Todavía queda un poco para poder disfrutar de esta lectura, ya que su primer todo no estará disponible hasta septiembre. Esta obra es una serie de dos tomos de 400 páginas, de las cuales algunas son a color. Por otro lado, su edición está basada en la última versión editada en Japón por Shūeisha. El formato es B6, con lectura occidental, y tendrán un precio de 14 € cada uno. También han anunciado que el segundo tomo llegará en noviembre.

Seguramente, muchos conozcáis la obra por la adaptación animada producida por Netflix. Cuenta con una serie de 12 episodios que podemos ver en la plataforma. En cuanto al manga, es una obra escrita e ilustrada por Haruhisa Nakata. Es un gran admirador del cómic franco-belga, por eso que haya decidido hacer la edición en sentido occidental. Por último, la editorial nos ha dejado tranquilos, y ha confirmado que si esta licencia funciona, traerán a España la secuela.

Sinopsis

Levius Cromwell es un joven que ha perdido a su padre en la guerra, mientras que su madre ha quedado en coma y a él le han tenido que amputar un brazo. Después de conseguir una prótesis metálica alimentada por el vapor de su propia sangre, Levius se interesa por el “steam boxing”, un brutal deporte que combina artes marciales con elementos mecánicos. A su pesar, su tío Zacks, que es un destacado exluchador, decide entrenarlo. El ascenso hasta el más alto rango del steam boxing es arduo y no tardarán en aparecer formidables contrincantes y oscuros intereses que van mucho más allá de la lucha.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here