‘Fallout’ tendrá adaptación televisiva; la firmarán los creadores de Westworld

0

Tras la noticia de la adaptación de The Last of Us para HBO, nuevos videojuegos se suman al carro de las ficciones televisivas. Hoy es el turno de Fallout, cuya futura serie ya ha sido confirmada por parte de Amazon. Os damos los primeros detalles a continuación.

La adaptación de Fallout contará con Jonathan Nolan y Lisa Joy

Hace tiempo que supimos de la incorporación de Jonathan Nolan y Lisa Joy a Amazon Studios, sin embargo aún no conocíamos ningún proyecto en el que estuvieran involucrados. Ahora ya sabemos que los flamantes showrunners de Westworld estarán tras la adaptación de Fallout, en la que también colaborará gente de Bethesda (empresa encargada de la creación y distribución del videojuego).

Aunque no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, es de esperar que la ficción llegue a Amazon Prime video en algún momento de 2021. Será así la primera serie que cuente con el hermano de Christopher Nolan y Lisa Joy tras su fichaje por la compañía estadounidense.

Fallout

Cabe destacar que, por parte de Bethesda, se unirán a la producción el Todd Howard y James Altman en calidad de productores ejecutivos. Un movimiento que, al igual que con The Last of Us, garantiza la máxima implicación de los responsables del videojuego.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta noticia? ¿Os despierta interés una adaptación televisiva sobre el universo Fallout? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | El director de «Chernobyl» se encargará del piloto de «The Last of Us»

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here