‘Ghost Of Tsushima’ ofrece nuevos detalles sobre su Banda Sonora

Sucker Punch nos ofrece nuevos detalles sobre el proceso de creación musical del título

0

Sucker Punch ha desvelado nuevos detalles sobre el proceso de creación musical para la banda sonora de Ghost Of Tsushima. A menos de dos semanas del lanzamiento del juego, este sigue revelando nuevos detalles sobre su mundo y/o jugabilidad. Y en esta ocasión, sobre su banda sonora.

La música de Tsushima

El proceso de creación de su banda sonora viene de la mano de dos grandes compositores como lo son Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi.

Hay mucho contenido y sabíamos que necesitaríamos mucha música para poder completar el mundo y respaldar la evolución del proceso de Jin desde que es samurái hasta el Fantasma” explica Rev. Dr. Bradley D Meyer, director de audio de Sucker Punch.

Eshkeri es conocido por componer las bandas somoras de películas como 47 Ronin, Stardust o Coriolanus y otros muchos proyectos más como la franquicia The Sims.

Por su parte, Shigeru Umebayashi es el principal autor de las bandas sonoras de películas como La casa de las dagas voladoras, La leyenda de los invencibles y The Grandmaster. En una reciente entrevista explica lo siguiente acerca de sus inspiraciones y evocación para crear la música de Ghost Of Tsushima.

Cuando los oyentes escuchen la música del juego espero que sientan el corazón de la gente de Tsushima, de los que aman la tierra, viviendo y arando con las recompensas que la naturaleza les ofrece y las de los guerreros que toman sus katanas y siguen el camino de los samuráis”.

La banda sonora de Ghost Of Tsushima pretenderá transportarnos a una época pasada mediante el uso de sus instrumentos y armonías tradicionales de la cultura japonesa. Actualmente, tenéis más detalles e información acerca del proceso de creación en el Blog Ofical de Playstation y la posibilidad de escuchar dos de sus temas.

Ghost Of Tsushima saldrá a la venta este próximo 17 de Julio en exclusiva para PS4, por lo que ya queda muy poco para enfundarnos en nuestro traje de Samurai y salvar la región de Tsushima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here