Inicio Videojuegos ¡Confirmada la fecha de emisión de Devolver Direct!

¡Confirmada la fecha de emisión de Devolver Direct!

Será el 11 de julio

0

Ante un año azotado por una situación extremadamente complicada por culpa de una pandemia, el evento Devolver Direct fue aplazado hasta julio a consecuencia de la cancelación del E3. No obstante, antes de seguir, hagamos una pequeña introducción sobre qué es Devolver Digital.

Devolver Direct anunciado para el 11 de Julio

Devolver Direct

Devolver Digital se ha convertido, por méritos propios, en una de las distribuidoras y editoras indie mas grandes del panorama a nivel mundial. Cuentan con títulos geniales que todos conocemos. Por ejemplo, Hotline Miami, el galardonado Gris o el magnifico Enter de Gungeon. Sus nuevas obras levantan una gran expectación no solo por la calidad de estas, sino por sus campañas de marketing. De hecho, a mediados de marzo comunicaron que contarían con un evento propio tras la cancelación del E3.

El día 1 de julio publicaron vía Twitter que el evento denominado: Devolver Direct será retransmitido el 11 de Julio a las 12PM Pacific (9PM CET) con gameplays exclusivos, anuncios de fecha de lanzamiento y confirmaciones de nuevos proyectos. El evento se retransmitirá vía Twitch.

Para este año Devolver Digital prepara varios videojuegos como, por ejemplo, el battle royale Fall Guys o el shooter Serious Sam 4 —que saldrá para PC y Google Stadia en agosto—. Asimismo, mostrarán Carrion, un metroidvania donde controlamos a una terrorífica criatura, o el dungeon crawler multijugador Blightbound. También se mostrará Disc Room, de los creadores de Minit. A ellos se debe sumar Weird West, lo nuevo del creador de Dishonored, que llegara en 2021. Estos son solo algunos de los títulos que presentarán en el evento, aunque esperemos que sean muchos mas.

Esperemos que, pese a que, este haya sido un año nefasto para los eventos, Devolver Digital cumpla con las expectativas generadas y podamos disfrutar de una nueva gama de juegos. Para mas información, podéis consultar la pagina de la distribuidora: www.devolverdigital.com.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here