Nuevo tráiler de “Ofrenda a la tormenta”, Netflix cierra la trilogía del Baztán

0

Netflix está a punto de estrenar Ofrenda a la tormenta, el cierre a la trilogía del Baztán que finalmente no se lanzará en salas de cine. Con el 24 de julio marcado en el calendario, es momento de echarle un vistazo a su último avance.

Ofrenda a la tormenta, la despedida de la inspectora Salazar

El valle del Baztán aún tiene ciertos secretos para el espectador. Tras los sucesos acontecidos en Legado en los huesos (2019), la inspectora Salazar está decidida a acabar con sus tormentos mientras resuelve un nuevo caso.

Cabe recordar que Fernando González Molina repite por tercera vez en la dirección y que Marta Etura volverá a ponerse en la piel de Amaia Salazar. También encontraremos viejos conocidos como Leonardo Sbaraglia o Imanol Arias. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler.

Como veis, la cinta volverá a apostar por el thriller sin abandonar por ello el drama en torno a Salazar y su família. Un desenlace que promete despejar todas las dudas que plantearan sus predecesoras.

Y a vosotros, ¿qué opinión os merece este nuevo avance? ¿Le daréis una oportunidad al desenlace de la trilogía del Baztán? Recordad que la adaptación de la obra de Dolores Redondo llegará a la plataforma de vídeo el próximo 24 de julio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here