El anime ‘Kami-tachi ni Hirowareta Otoko’ se estrenará en otoño

El ‘isekai’ del entrenador de ‘slimes’ se suma a la temporada de otoño y revela nuevas voces

0

La adaptación animada de las novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (KamiHiro) ha fijado su fecha de estreno para el próximo otoño de 2020. Además, la página oficial de la serie ha revelado una nueva imagen promocional e información adicional sobre el reparto de voces. El estudio Maho Film se encarga de la adaptación.

Kami Hirowareta otoño
Nueva imagen promocional de ‘Kami-tachi ni Hirowareta Otoko’, anime que llegará en otoño

Confirmadas voces del elenco de personajes

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko adapta la serie de novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra. Junto al anuncio de su estreno el próximo otoño, también se han revelado varios miembros del reparto y los personajes que interpretarán. Actualmente, se conocen los siguientes:

La información sobre el reparto se suma a lo que ya se conocía sobre el equipo de animación. Con Maho Film como estudio encargado, la serie estará dirigida por Takeyuki Yanase (In Another World With My Smartphone, If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord). Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, That Time I Got Reincarnated as a Slime) se encarga del montaje y del guion. La adaptación de los diseños de personajes corre a cargo de Kaho Deguchi (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord).

Teaser

Sinopsis

Tras una muerte repentina y poco gratificante a sus 39 años, el alma de Ryoma Takebayashi es recibida por tres dioses. Estos deciden darle una nueva oportunidad haciéndole reencarnarse como un niño en un mundo de fantasía. Ryoma decide tomarse las cosas con calma en su nueva vida y se asienta en un bosque. Su nuevo día a día pasa a centrarse en la práctica de la magia, en la caza y, sobre todo, en su nueva pasión recién descubierta: el entrenamiento de sus mascotas ‘slimes’.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here