La segunda temporada de ‘Dr. Stone’ revela fecha de estreno

Su estreno está previsto para principios de 2021

0

Hoy nos hemos despertado con una noticia increíble. La segunda temporada de Dr. Stone, conocida como Stone Wars, ya ha confirmado su fecha de estreno, y lo ha revelado junto a un vídeo e imagen promocionales. Justo aquí debajo os dejamos con el vídeo. A continuación, os contamos más detalles de esta segunda temporada.

La segunda temporada de Dr. Stone se estrenará el año que viene

Imagen promocional de Dr. Stone: Stone Wars, segunda temporada del anime

Todavía nos toca esperar un poco para disfrutar de Stone Wars, ya que se estrena en enero de 2021. De momento, la página web oficial del anime ha actualizado algunos datos que os recomendamos que echéis un vistazo. Pinchando aquí podéis ver los nuevos diseños de personajes que aparecerán en esta segunda temporada de Dr. Stone. No se han revelado noticias de nuevos miembros del staff, pero probablemente sea el mismo equipo que trabajó en la primera temporada. Recordamos que se estrenó anteriormente un vídeo promocional confirmando la segunda temporada, que podéis ver aquí.

La primera temporada de esta franquicia se estrenó en julio de 2019, y no será hasta el año que viene cuando podremos volver a Senku y compañía. Para no hacer la espera muy larga, podéis volver a ver la primera temporada en Crunchyroll. También hay un documental muy interesante en el canal de YouYube de la plataforma. Por si aún no lo habíais visto, os llevamos directamente a él pinchando aquí.

Sinopsis

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here