El anime ‘Knights of Sidonia’ tiene una película original en producción

Regresa el anime de supervivencia espacial de Polygon Pictures, aunque no con la tan ansiada tercera temporada, sino con una historia original

0

El estudio Polygon Pictures ha revelado que está produciendo una nueva película de Knights of Sidonia, que contará con una historia original diferente a la del manga. El título completo que se le ha dado al filme es Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi y su estreno está previsto para 2021. La web oficial de la franquicia muestra un primer vídeo promocional y confirma el regreso del reparto y de varios de los miembros del staff.

La historia estará supervisada por Tsutomu Nihei, autor del manga

Knights of Sidonia es una serie de anime basada en el manga homónimo de Tsutomu Nihei, que podemos encontrar publicado en España por Panini Comics. El anime tuvo dos temporadas, ambas disponibles actualmente en Netflix, y una película recopilatoria. Los aficionados siguen esperando a su posible continuación, pero por ahora tendrán que conformarse con esta nueva película. El filme no seguirá los senderos del manga y desarrollará una historia original, que estará supervisada por el propio Nihei.

Confirmado el regreso del reparto y de varios miembros del equipo de animación

El estudio de animación Polygon Pictures vuelve a hacerse cargo de la obra. Son conocidos por trabajar fundamentalmente con animación por ordenador 3D. Los resultados los pudimos ver en la propia serie de Knights of Sidonia. También en otras obras como Blame!, adaptación de otro manga de Tsutomu Nihei, o en la serie Ajin: semihumano.

película original Knights of Sidonia

El reparto de voces de la serie vuelve para la película. Lo mismo ocurre con varios de los miembros principales del equipo de animación. Es el caso de Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada, encargados del guion. También regresa Shūji Katayama para componer de nuevo la banda sonora. En la dirección del film habrá ciertos cambios, aunque todo queda en casa. Hiroyuki Seshita, codirector en la serie, pasa al puesto de director jefe. El cargo de director como tal estará en manos de Tadahiro Yoshihira, que en entregas anteriores se encargó del montaje y también realizó labores de asistencia a la dirección.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here