Inicio Videojuegos Gran Final eLaLiga Santander 2019/2020

Gran Final eLaLiga Santander 2019/2020

Llega la Gran Final de eLaLiga Santander los días 4 y 5 de julio.

0

Entre los días 4 y 5 de julio a partir de las 15:00 llega Gran Final eLaLiga Santander donde los 16 mejores clasificados se jugaran el título liguero este año complicado marcado por la Covid-19.

Llega la Gran Final de la eLaLiga Santander este fin de semana con grandes nombres a la cabeza

Gran Final eLaLiga Santander 20192020
Gran Final eLaLiga Santander 20192020

¡Y por fin llegó la final! Este fin de semana, los 16 mejores clasificados se verán las caras para ver quién se hace con el titulo ligero más atípico. Aunque que no os engañe la situación, ya que tanto equipos, patrocinadores y organización, se han propuesto traernos este sábado 4 y domingo 5 de julio una auténtica experiencia dentro del mundo de los videojuegos y de los eSports. Para empezar, los 16 clasificados se la van a jugar a eliminatorias de partido único que permitirá que haya una tensión desde el minuto uno y sin posibilidad de error. Además, este año habrá un aliciente más, el premio vendrá acompañado con una suma de 40.000 euros para el ganador; sin embargo, todos tendrán una recompensa económica por participar haciendo que la cantidad total a repartir sean 100.000 euros.

Pero esto no es todo. Para disfrutar al máximo de los partidos frenéticos que se van a jugar, tendremos al pie del cañón al bueno de Ibai Llanos y DJMariio, los cuales estarán dando todo para que sea una experiencia única. Aunque a ellos, hay que sumar los nombres de Miguel Ángel Román, Héctor Ruíz, Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto o Sergio García-Moreno. Definitivamente tendremos la crème de la crème en los comentarios. Para redondear y dar el último toque, se contará con invitados de una calidad excepcional como deportistas tradicionales y del eSportsinfluencers y mucho más.

¿Dónde se puede ver?

Gran Final eLaLiga Santander
Gran Final eLaLiga Santander

En cuanto al despliegue de medios de este año, esta siendo único acorde con la ocasión (se lo merece después de unos meses que han sido difíciles para todo el mundo) haciendo que lo complicado sea no verlo.

Hay ya una página web interactiva que podéis ver aquí. En ella vais a poder encontrar toda la información centralizada e incluso numerosos sorteos que van a venir de la mano de los principales patrocinadores del evento (Banco Santander, Allianz, Hyundai, Visa, Playstation España, Movistar y Pull&Bear). El objetivo de todo esto es que los usuarios se sientan como si fueran VIPs y lo mejor de todo es que lleva en funcionamiento desde el día 1 de julio, así que ¡no dudes en ir!

En cuanto a las plataformas que van a estar presentes y desde donde se podrá ver la final son múltiples. Aquellos que gusten de usar Twitch podrán seguirla desde el canal de eLaLiga; que preferís YouTube, pues también os lo dejo. Del mismo modo estará en el perfil de LaLiga de Facebook, en televisión contaremos con LaLigaSportsTV y U-Beat (canal 58 de Movistar+).

Para concluir, estate atento a las últimas noticias desde las redes sociales Twitter e Instagram. Sin más, os dejo el vídeo de promoción. ¡Nos vemos este fin de semana!

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here