El director de “Chernobyl” se encargará del piloto de “The Last of Us”

0

Se han desvelado nuevos detalles de la adaptación que HBO planea llevar a cabo sobre The Last of Us. Entre estos datos se ha conocido que, finalmente, Johan Renck -la cabeza pensante tras Chernobyl junto con Craig Mazin- se encargará del episodio piloto. Ampliamos información a continuación.

The Last of Us: Johan Renck recoge el testigo

A tan solo dos semanas del lanzamiento mundial de The Last of Us Parte II y con la comunidad del videojuego absolutamente consumida por el hype, Naughty Dog, o por lo menos Neil Druckmann, empieza a centrarse en la adaptación televisiva para HBO. Una ficción que ya sabíamos contaría con Craig Mazin pero que ahora podemos confirmar que Johan Renck estará tras el episodio piloto.

La información, que nos llega desde discussing film, asegura que Renck dirigirá algunos capítulos de la ficción; “cuanto menos, el episodio piloto”. Renck también ha hablado sobre la relación que están teniendo con Neil Druckmann y del modo en que piensan adaptar personajes tan complejos como el propio Joel.

En ‘The Last of Us’, esto es algo sobre lo que estamos discutiendo. Estamos teniendo llamadas semanales, Craig y yo, y también Neil [Druckmann], creador del juego, sobre varias aproximaciones y sobre cómo vamos a ocuparnos de ello. Cómo lidiar con el hecho de que un personaje de un videojuego va mucho más allá que un personaje de un libro

Como podéis ver, parece que esta adaptación va a suponer un nuevo reto para los realizadores. Aunque eso sí, nosotros sólo podemos estar tranquilos de tener semejante obra del ocio interactivo en tan buenas manos.

The Last of Us

Y eso es todo por ahora. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver esta nueva versión que se está preparando para HBO? ¿jugaréis a la segunda parte del videojuego en un par de semanas? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here