The Umbrella Academy T2: fecha de estreno, nuevos posters y más

0

The Umbrella Academy T2 está a la vuelta de la esquina. Ni el coronavirus ha podido evitar que la exitosa serie de Netflix aterrice en nuestros televisores con su segunda entrega.

La adaptación de la novela gráfica de Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) y Gabriel Bá tuvo una gran acogida por parte del público. Desarollada por Steve Blackman (Altered Carbon) y Jeremy Slater (El exorcista), The Umbrella Academy T2 continuará la historia de los hermanos Hargreeves, siete niños que nacieron el mismo día y que gozan de poderes especiales.

Sin descanso

Steve Blackman, showrunner de la ficción, aseguró a finales de marzo a través de su cuenta de Instagram que la producción de la segunda temporada seguiría en marcha a pesar de los estragos de la epidemia.

¡Ni siquiera #corona puede detener la edición de Umbrella Academy. Pero juro que nos estamos lavando las manos…

En la imagen que Blackman compartió puede verse un pequeño avance de esta segunda parte: el personaje de Diego, interpretado por David Castañeda, con barba y pelo largo.

El estreno

Puesto que la preparación de la ficción no ha sufrido parones, la fecha de estreno se mantiene para el próximo 31 de julio. Así lo anunciaron los propios protagonistas de la serie:

En febrero, para ir abriendo boca, Netflix lanzó una serie de posters promocionales. En ellos veíamos los ojos de los protagonistas enmarcados en una figura de un paraguas sobre un psicodélico fondo.

Ahora, la plataforma ha querido recordarnos lo poco que queda para disfrutar de The Umbrella Academy T2 y ha compartido los nuevos carteles. De ellos se puede decir que son la antítesis de sus predecesores: se muestra el cuerpo del personaje, cubriendo sus ojos con la figura de un paraguas negro.

The Umbrella Academy

Puedes ver todos los pósters aquí.

Nuevos personajes

Antes de despedirnos, conviene recordar algunas de las novedades que traerá esta segunda parte. Se trata de la incorporación de tres nuevos personajes:

  • Lila: “una ‘camaleón’ con un sentido del humor muy retorcido”, interpretada por la actriz Ritu Arya.
  • Raymond: “un líder nato con gran inteligencia y la habilidad de desarmarte con una mirada”. Yusuf Gatewood se pondrá en la piel de este personaje.
  • Sissy: “una madre intrépida de Texas que se casó por los motivos equivocados. Ella no parecer tener ningún poder innato”. Será interpretada por Marin Ireland.

Es importante señalar que estos tres personajes han sido creados expresamente para la serie, por lo que aún no podemos obtener más detalles de ellos ni si quiera en los cómics. Habrá que esperar al 31 de julio.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here