El evento EA Play Live ha sido retrasado

EA Play Live 2020 se retrasa una semana debido a las protestas que hay en todo el mundo.

0

EA ha retrasado el evento EA Play Live 2020 debido a las protestas que se están llevando a cabo por todo el mundo.

EA Play Live tendrá lugar el 18 de junio

El evento EA Play Live se retrasa una semana hasta el 18 de junio.

Desde hace algunos días, y debido a un caso de abuso policial que tuvo lugar en Estados Unidos, el mundo entero se ha movilizado. Miles de personas se están manifestando en contra del racismo que, aun a día de hoy, se sigue viviendo en todo el mundo.

Esta misma semana, Sony anunció que su evento de presentación de PlayStation 5, que se tuvo que haber celebrado este pasado jueves, iba a ser pospuesto indefinidamente. Y es que no fue la única compañía que mostró su apoyo a este movimiento. Muchas desarrolladoras y empresas del medio inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo.

La última en unirse a esta protesta ha sido EA. Teniendo un evento previsto para el próximo jueves, 11 de junio, la compañía ha decidido retrasarlo una semana. Así lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter:

Con las conversaciones importantes que se están llevando a cabo y las voces importantes que se escuchan en todo el mundo en este momento, hemos retrasado la fecha de nuestro evento.

Nos vemos en EA PLAY Live 2020 el 18 de junio a las 4 p.m. PDT / 7 p.m. EDT.

Electronic Arts.

No solo han mostrado su respeto de esta forma, sino que Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, ha anunciado que donará 1 millón de dólares a organizaciones que se dedican a luchar por la justicia racial.

Habrá que esperar para poder ver todas las novedades que nos tiene preparadas EA tanto para lo que queda de año, como para el siguiente, e incluso tal vez para la próxima generación. Sin embargo, no nos importa esperar unos días más si la causa lo merece.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here