La primera expansión de ‘Pokémon Espada y Escudo’ ya tiene fecha

Pokémon Espada y Escudo tendrá su primera expansión en junio

0

La primera de las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, La isla de la armadura, ya tiene fecha de lanzamiento en nuestras Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo y la isla de la armadura

Hace tiempo se anunció que los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch contarían con un pase de expansión que nos permitirían vivir dos aventuras adicionales en la región de Galar. La primera, fechada para este mismo verano, está a la vuelta de la esquina; Nintendo ya ha confirmado la fecha de lanzamiento: 17 de junio. La isla de la armadura nos trasladará a una isla situada en la costa de Galar, donde podremos perdernos en sus playas, bosques o pantanos, entre muchos otros sitios.

La historia nos permitirá seguir la tutela de Mostaz, el maestro del mismísimo Lionel y antiguo Campeón. Asimismo, también tendremos nuevos rivales a los que batir, e incluso nos encontraremos con un nuevo Pokémon legendario. Se trata de Kubfu, un Pokémon de tipo lucha con apariencia de oso. Este, a su vez, evoluciona a Urshifu, que puede adoptar dos tipos distintos: estilo brusco (lucha/siniestro) y estilo fluido (lucha/agua).

También habrá novedades en las formas Gigamax. Si ya contábamos con varios Pokémon que podían adoptar una apariencia diferente si utilizábamos con ellos la mecánica Dinamax, ahora tenemos tres nuevas incorporaciones. Se tratan, ni más ni menos, que de las últimas evoluciones de los tres Pokémon iniciales.

Iniciales con forma Gigamax

Rillaboom, Cinderace o Inteleon no solo contarán con su propia forma Gigamax, sino que también tendrán ataques nuevos para poder utilizar en esta forma.

Rillaboom tendrá el ataque Gigarredoble. Habiendo convertido su tambor en una batería al completo, podrá hacer que las raíces de su árbol crezcan bajo el oponente, causándole un gran daño. Cinderace será capaz de usar el ataque Gigaesfera Ígnea. Dándole una patada al balón ígneo sobre el que se posa, este estallará al impactar contra el Pokémon rival. Inteleon, por su parte, usará Gigadisparo. Usando un chorro de agua para mantenerse en una buena posición, usará un potente chorro de agua que impactará contra los enemigos de tal forma, que les causará un gran daño.

La primera expansión del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, La isla de la armadura, llegará a Nintendo Switch el 17 de junio con un precio de 29,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here