Hércules podría ser la nueva incorporación al UCM

0

Hércules es un personaje muy querido en los cómics de Marvel, pero aun no hemos podido verle en la gran pantalla, esto puede cambiar dentro de poco.

Según un informe de The Cinema Spot pronto habrá un debut del personaje, pero aun se desconoce cómo y dónde.

El personaje de Hércules

Hércules es conocido por su súper fuerza, agilidad y resistencia, no tiene nada que envidiar a los otros personajes del UCM. Es un personaje que ha acompañado a los cómics de Marvel por muchos años. Jugando papeles muy importantes en numerosos cómics, tanto como de héroe como de villano.

También recordemos que el personaje es bisexual y puede ser una incorporación interesante para el MCU, que últimamente ha estado involucrado en impulsar una mayor diversidad. Debido a esto ya se rumoreaba esta aparición cuando se empezó a hablar de la película de Eternals, al anunciar que Marvel traería un personaje LGBTI, aunque parece que se referían a Ikaris, interpretado por Richard Madden.

¿Dónde podría aparecer?

No se sabe en qué proyecto podría hacer su debut, pudiendo ser un secundario de otro proyecto o incluso el protagonista del suyo propio, aunque podemos especular.

Pronto tendremos la ya mencionada Eternals, que puede relacionarse fácilmente con el personaje. También sabemos que en la serie Loki se jugará con multiversos, así que una relación con los Olímpicos o algún viaje en el tiempo podrían hacer que este personaje aparezca. En She-Hulk también es bastante probable su aparición, porque estos personajes se han relacionado bastante en los cómics, siendo a menudo pareja. También hay rivalidad con Thor y sabiendo que se acerca Thor: Love and Thunder, puede ser buena oportunidad para el personaje.

hercules

Lo que es seguro es que los fans de los cómics ya están deseando ver a este personaje en la gran pantalla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here