Inicio Videojuegos ‘Desolatium’ anuncia su Kickstarter

‘Desolatium’ anuncia su Kickstarter

0

¡Así es jugadores y jugadoras! Los videojuegos españoles lo siguen petando, y esta vez venimos cargaditos con una noticia increíble: Desolatium, el juego de terror creado por los amados y respetados murcianos (ay, que majos que son los murcianos ¿verdad?) de Superlumen.

Como bien os hemos adelantado en el título, Desolatium, anunció su fecha de campaña en la plataforma el día 3 de junio. ¡Y los hemos recibido con todo el amor del mundo! Ya son ya más de 400 personas las que se han apuntado y mostrado su apoyo. A continuación, os dejamos la URL para que lo compartáis y apoyéis: enlace de referencia.

Desolatium y su kickstarter

Desolatium kickstarter
Desolatium kickstarter

Desolatium es un juego de terror de aventura gráfica point and click concebido para jugarlo en primera persona con toques de survival horror que no solo está disponible para PC y Mac, sino que además existe la posibilidad de jugarlo en realidad virtual (PSVR, HTC Vive y Oculus Rift).

El proyecto está ambientado en los Mitos de Lovecraft. Prepárate para sumergirte en un thriller psicológico en toda regla y descubre una serie de asesinatos ocurridos en un pueblo abandonado de España a finales del 2019. Enfréntate a enigmas, puzles que hará que te vuele la cabeza y… ¿Dioses primigenios? Efectivamente, porque para acabar con ese mal deberás viajar miles de años al pasado. ¿interesante, verdad?

Para desentrañar todos los misterios guíate a través de las vidas e historias entrelazadas de cuatro personajes de diferentes épocas, ¡pero cuidado! Cada decisión que tomes te llevará a desenlaces diferentes, y no todos tienen final feliz. Huye de la cordura o sumérgete en ella para siempre…

¡Superlumen se ha lucido de maravilla! Solo con escribir estas líneas me han dado unas ganas increíbles no solo de suscribirme para recibir todas las notificaciones y detalles antes que nadie en Kickstarter, sino de darle una oportunidad en un futuro. Si os ha llamado la atención os dejamos el link donde poder acceder a la DEMO del juego: enlace 1 o enlace 2.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here