Inicio Videojuegos Razer Ornata V2, el siguiente nivel en los teclados híbridos

Razer Ornata V2, el siguiente nivel en los teclados híbridos

Un nuevo híbrido llega al mercado

0

¡Buenas tardes queridos y queridas! Vuestra Nami está de vuelta y me siento como Santa Claus, porque vengo cargada con una súper noticia que hará que hagáis buenos combos en el LoL y que no se os escurran los dedos en la tecla equivocada (sí, porque eso suele pasar). Bueno, que me voy por la ramas. Efectivamente, Razer ha anunciado un teclado híbrido nuevecito: Ornata V2, disponible desde el 2 de junio en Razer.com.

Razer Ornata V2

El teclado Ornata V2 es el último modelo de la familia e incluye los novedosos y revolucionarios switches híbridos Razer de meca-membrana. Como diría Hannah Montana, lo mejor de los dos mundos se une para dar lugar a este teclado: los switches de membrana híbrida de Razer proporcionan una sensación a la hora de escribir suave y cómoda, así como el sonido propio del switch mecánico.

Este modelo incluye nuevos controles multimedia exclusivos: una rueda de desplazamiento de volumen y tres botones de control multimedia, ahora se puede controlar el cambio de canción, reproducción y pausa, y el control de volumen todo en una misma zona, y todo igualmente programable mediante el Razer Synapse 3.

Para los momentos de juego, cuenta con un reposamuñecas almohadillado, que se conecta magnéticamente con la parte central del teclado. Los jugadores además pueden programar teclas y combinaciones de la misma. Un chollo, la verdad. Gracias al sistema de iluminación Razer Chroma RGB accede a efectos multicolores únicos. Y no solo eso, el Ornata V2 cuenta con la integración de más de 100 juegos, en los que destacan títulos como Fornite, Warframe o Apex Legends. El Razer Ornata V2 es el teclado perfecto para la vida del gamer, para el propio hogar y para el tiempo libre. Cómodo e increíblemente actualizado. Si estáis buscando un nuevo modelo de teclado, no lo dudéis, este es vuestro modelo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here