‘Death Come True’ ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El creador de Danganronpa vuelve con una nueva aventura

0

Hace algunos meses conocíamos que el creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka, estaba envuelto en un nuevo proyecto. Llamado Death Come True, estamos ante una aventura full motion video (con toma de decisiones al vuelo) y que pronto verá la luz en el país nipón, publicado por Izanagi Games.

Death Come True: asesino en serie

La historia nos sitúa en un hotel en el que el propio protagonista está siendo buscado por una serie de asesinatos. Ha perdido su memoria, por lo que en estas extrañas circunstancias tendrá que averiguar qué le ha llevado a esa situación e intentar salir airoso. Está muy presente el corte japonés de la historia, especialmente con Kazukata y las pérdidas de memoria.

Death Come True
Death Come True

Entre el reparto de personajes encontramos a actores japoneses como Kanata Hongo, Chiaki Kuriyama, Chihiro Yamamoto y Jiro Sato, entre otros. La banda sonora ha sido compuesta por Masafumi Takada, bastante conocido en la industria por títulos como killer7, The Evil Within y la propia saga de Danganronpa.

El lanzamiento está previsto el 25 de junio para Japón, en Switch, IOS y Android, y llegará a PS4 y PC en una fecha posterior. Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento en occidente pero tarde o temprano lo veremos por nuestro territorio. Lo que sí está confirmado es que lo tendremos en castellano.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here