Inicio Entrada La presentación de PlayStation 5 ya tiene nueva fecha

La presentación de PlayStation 5 ya tiene nueva fecha

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020.

0

Después de haberse retrasado de forma indefinida, el evento de presentación de PlayStation 5 ya tiene nueva fecha.

PlayStation 5 se presentará el 11 de junio

La presentación será este jueves, 11 de junio, a las 22:00 hora española.

A finales de mayo se confirmó que, este 4 de junio, podríamos disfrutar de un primer vistazo a los juegos que estaban por venir para la nueva generación de consolas. Sin embargo, un par de días después, se anunció que el evento iba a ser pospuesto de forma indefinida debido a las protestas que estaban teniendo lugar en Estados Unidos, las cuales luego se extendieron por todo el mundo.

Durante los últimos días se ha especulado sobre cuando sería la presentación de la consola. Y hoy, por fin se ha confirmado la nueva fecha. La propia PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, nos ha dejado el siguiente anuncio.

Tan solo una semana después de la fecha original. El evento de presentación de la nueva generación de Sony será este mismo jueves, 11 de junio, a las 22:00 hora española.

Todavía no conocemos el aspecto que tendrá la consola, ni siquiera sabemos si por fin se mostrará durante este evento. Por el momento, lo único que se ha confirmado, es que tendrá una duración de algo más de una hora y que podremos ver los primeros juegos que podremos disfrutar en la sucesora de PlayStation 4.

PlayStation 5 se lanzará en todo el mundo a finales de 2020. Por lo pronto, podremos disfrutar de su evento de presentación este mismo jueves, 11 de junio, a las 22:00 hora española. Podrás seguirlo a través de los canales oficiales de PlayStation. Tanto en YouTube como en Twitch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here