Inicio Videojuegos Anunciada fecha de lanzamiento de ‘Big Pharma’

Anunciada fecha de lanzamiento de ‘Big Pharma’

0

El juego de estrategia y simulación de industria farmacéutica Big Pharma ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: el próximo 3 de julio de 2020. Esta noticia llega de la mano los publishers Klabater y Meridiem Games y los desarrolladores Twice Circled y Positech Games. Estará disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch.

¿Qué harías si fueras el CEO de un conglomerado de empresas farmacéuticas? ¿Elegirías ser altruista, o enriquecerte a toda costa? En Big Pharma, tendrás el poder de salvar millones de vidas, pero sin olvidar que las enfermedades son buenas para el negocio.

Big Pharma

fecha de lanzamiento Big Pharma
Fecha de lanzamiento Big Pharma

Big Pharma es un simulador de negocios repleto de puzles y lógica. Por un lado, tendrás que trabajar en tus laboratorios para crear y perfeccionar medicamentos para luchar contra las enfermedades, y por otro tendrás que sacarle rentabilidad a tus medicinas, haciendo balanza entre ingeniería y negocios.

Muchos problemas complejos se te presentarán en Big Pharma: el espacio en la fábrica es costoso y las sofisticadas máquinas no siempre encajan bien. Comenzarás con maquinaria vieja y poco potente y tendrás que competir con farmacéuticas rivales por el control del mercado.

Características de Big Pharma:

  • 35 desafíos que pondrán a prueba tus negocios y te intentarán llevar a la ruina a lo largo de 7 escenarios únicos.
  • Modo de partida personalizada
  • Modo de construcción libre
  • Un montón de nuevas recetas e ingredientes que descubrir para tus medicamentos.
  • Nuevas máquinas de última generación en tus laboratorios
  • Diferentes modelos de negocio de la industria farmacéutica. ¿Qué camino escogerás?

Además, en el segundo trimestre de 2020 la edición Manager de Big Pharma llegará a las tiendas. Esta edición contiene un set de pegatinas, origami de corazón y el DLC Marketing&Malpractice. Recordad, la fecha de lanzamiento confirmada de Big Pharma es el próximo 3 de julio de 2020. Big Pharma estará disponible para Nintendo Switch y Playstation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here