“Onward” llegará en julio, la magia aterriza en Disney+

0

Los subscriptores de Disney+ están de enhorabuena. El mes que viene llegará a la plataforma Onward, la última película firmada por Pixar. En esta entrada os damos más detalles.

Onward aterrizará en la plataforma el 3 de julio

Con la tan cacareada “nueva normalidad” a punto de llegar, el panorama cinéfilo se prepara para vivir situaciones curiosas. Una de ellas es el caso de Onward, llamada a ser una de las cintas que revitalice la vuelta a las salas de cine pero que podría coexistir con su lanzamiento digital en Disney+.

Y es que el film dirigido por Dan Scanlon llegará a la plataforma el próximo 3 de julio. En su momento, Onward tuvo una gran acogida por parte de la crítica especializada; a nosotros también nos gustó como podéis leer en el siguiente enlace.

Esta confirmación viene a sumarse a las incorporaciones ya conocidas de Artemis Fowl el próximo viernes 12 de junio o Frozen II, que llegará el día 19 de este mismo mes. Un catálogo que no para de crecer y que también acogerá la segunda temporada de The Mandalorian en octubre.

OnwardComo veis, la oferta de Disney+ no para de crecer. Y vosotros, ¿tenéis contratada la subscripción? ¿veréis Onward cuando se lance en la plataforma? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here