Evil Dead Now: Lee Cronin como director y más revelaciones.

0

Lee Cronin, es el elegido para dirigir Evil Dead Now la nueva entrega de posesión infernal. Además, Bruce Campbell ha revelado varios datos sobre esta película.

La saga de Evil Dead

La franquicia de Evil Dead es amada por muchos, contando con las 3 películas de Sam Raimi, el Remake de 2013 y la serie del 2015. Sin dejar atrás, los cómics, musicales, videojuegos y muchísimo material relacionado…

La trilogía original tenía un tono único que mezclaba el terror sobrenatural y el gore con la comedia, de hecho según avanzaba la saga todo se volvía más cómico y delirante. El remake de 2013 recuperaba un tono oscuro de terror y gore. Por último, la serie de Netflix mezcla todo bastante bien, con un protagonista ya maduro más parecido al de My name is Bruce, película donde el actor se interpreta a sí mismo para derrotar a un demonio real.

Bruce Campbell, quien suele dar vida a Ash Williams, protagonista de esta saga, ha revelado varias cosas sobre su nueva entrega.

Las revelaciones

Evil Dead Now será el título de esta película y la dirigirá Lee Cronin, del cual conocemos su dedicación al terror por su anterior película Bosque maldito. Parece que esa película conquistó a Sam Raimi y por ello le eligió a él. De hecho, también sabemos que se ocupará también de escribir el guión.

Lamentablemente, no tendremos la oportunidad de volver a ver a Ash William. Al igual que en el remake, tendremos a una protagonista femenina. Como ha dicho el propio Campbell, “lo importante es que nuestro héroe (Heroina en este caso) sea una persona normal”

Aún desconocemos si se trata de la segunda entrega del remake, aunque la falta de continuidad es casi otro sello de la saga, la cual ha ido siempre acompañada con problemas con los derechos.

En lo personal me encantaría ver una película ambientada en el futuro como anunciaban en la tercera entrega y en la serie.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here