Razer Kishi llega a los Smartphones Android

Un nuevo mando, con exclusividad de sistema operativo.

0

Razer ha anunciado hoy. nueve de Junio, que ya se encuentra a la venta su nuevo mando para dispositivos móviles Android, el mando Razer Kishi.

Exclusivo para Android

Este mando, con un diseño aparentemente similar al mando Razer Junglecat para móviles, se llevó dos premios “Best of CES” en enero de este año 2020, y promete superar a su antecesor con creces por un precio menor. Contaremos con botones y sticks analógicos especialmente enfocados para jugar, así como botones táctiles y multifunción, que junto con el D-pad de 8 direcciones mejorarán nuestra precisión.

También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel, para hacernos sentir como si estuviésemos en una consola.

Su diseño flexible permite su uso en una amplia gama de smartphones Android, así como una conexión directa USB-C que elimina cualquier tipo de lag de entrada.

Razer Kishi llega a los Smartphones Android
Razer Kishi llega a los Smartphones Android

La principal desventaja frente al modelo Junglecat, por ponerle una pega, es que este modelo es exclusivo para Android, pero según fuentes de Razer, no tardando mucho habrá disponible una versión para IOS en verano de este mismo año.

Sin embargo, una de las ventajas, es que no necesita de fundas adicionales que encajen en nuestro modelo de smartphone, pudiendo usarse así con muchísimos más dispositivos que su antecesor.

Precio y disponibilidad

El precio de salida de Razer Kishi para Android es de 89,99€ y se puede adquirir desde hoy mismo en la tienda oficial de Razer o en su proveedor de Amazón, así como en tiendas autorizadas.

Razer Kishi llega a los Smartphones Android
Razer Kishi llega a los Smartphones Android

Por el momento no sabemos con seguridad si tendrá el mismo precio en IOS que en Android, pero rondará un precio similar probablemente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here