PlayStation 5 ya tiene fecha de presentación

PlayStation 5 se presentará el próximo 4 de junio.

0

PlayStation ha confirmado que la consola que nos abrirá las puertas a la nueva generación, PlayStation 5, se presentará en el mes de junio.

PlayStation 5 se presenta el 4 de junio

El Dualsense será el mando de la próxima consola de Sony.

Se venían barajando y especulando fechas desde principios de año. Primero se dijo febrero. Después marzo. Abril también sonó. E incluso mayo. Pero no ha sido hasta ahora que, por fin, PlayStation a confirmado a través de su blog oficial lo que parecía que no iba a llegar nunca. El próximo 4 de junio, a las 22:00 hora española, tienes una cita en el canal de YouTube oficial de PlayStation como en el de Twitch. El evento, que tendrá algo más de una hora de duración, nos permitirá echar un vistazo al futuro de los videojuegos en PlayStation 5.

No se ha confirmado ninguno de los juegos que estará presente, ni si llegaremos a ver la forma final que tendrá la próxima consola se Sony. Por otro lado, los indecisos entre si comprar un futuro lanzamiento o esperar a su versión de la consola de próxima generación, están de suerte. Se ha confirmado también que todos los juegos que se lancen a partir del próximo 13 de julio para PlayStation 4 deberán ser compatibles también con su sucesora.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020, aun sin fecha confirmada. Por el momento, podremos disfrutar de su presentación el próximo 4 de junio a las 22:00 hora española.

[Total: 3   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here