‘ProtoCorgi’ ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

'ProtoCorgi' ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, además de una demo jugable a partir del 16 de julio de 2020.

0
Es oficial: ProtoCorgi, el corgi mas adorable de la historia de los videojuegos tiene fecha de lanzamiento confirmada: estará disponible a finales de este año, Concretamente, en noviembre. Kemono Games y Koch Media son los encargados de anunciar esta esperada fecha de lanzamiento, que estará disponible tanto para PC como Nintendo Switch. Nuestro protagonista se llama Bullet, es un cachorrito cibernético de clase C3, o de Combate Cósmico. Es adorable en el exterior, pero ser achuchable no es su único propósito en la vida. Este perrito, realmente, es un experimento militar y está armado hasta los dientes. Su misión es salvar a su creadora, la brillante científica Nixie, de las garras de las malvadas fuerzas alienígenas.

Tráiler oficial de ProtoCorgi

Además, para los jugadores inquietos, la nueva demo de ProtoCorgi estará disponible desde el inicio del Steam Game Festival Summer Edition, que comienza el martes 16 de junio.

Acerca de ProtoCorgi

ProtoCorgi es un juego de arte retro-pixel, con un estilo shoot ’em up horizontal y de estilo arcade. En este adorable juego, el jugador toma el control de Bullet, un adorable y cibernético cachorrito con una importante misión que cumplir: salvar a su creadora, la científica Nixie. La brillante científica ha sido secuestrada por unos malvados alienígenas que buscan dominar el universo. La aventura que se avecina llenará tu pantalla de hermosas imágenes de estilo retro. Los controles de Bullet son precisos, la jugabilidad sólida y la historia, apasionante.

Bullet tendrá que superar muchos mundos con sus temáticas y bosses únicos en su aventura por salvar a su creadora. Aun armado hasta los dientes y con su poderoso ladrido, Bullet tendrá que darlo todo para cumplir su objetivo y salvar el mundo a la vez.

Recordad, ProtoCorgi, el juego del cachorrito mas adorable de la historia de los videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: estará disponible en noviembre de 2020 para PC y Nintendo Switch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here