Fandogamia Editorial presenta sus novedades para julio de 2020

La editorial Fandogamia presenta sus novedades para julio de 2020

0

Ayer la editorial Fandogamia nos presentó sus novedades para pasar este caluroso mes de julio de 2020 más ameno. Concretamente, son un nuevo web cómic, un tercer tomo de una serie con mucho éxito y una reedición muy esperada. A continuación, os revelamos más detalles.

Oglaf, libro 1

Novedades Fandogamia julio 2020

Empezamos con una de las novedades de la gran F, Oglaf, un webcómic que ha tenido mucho éxito y que ahora da el salto a su edición en físico. Es un conjunto de tiras cómicas de temática sexual en las que las risas y el cachondeo están 100 % asegurados. En Fanternet han colgado todas las páginas que se han publicado hasta ahora, pero en esta edición en papel hay páginas inéditas y comentarios de los autores. Este es el primer número de un total de tres tomos, que contará con 132 páginas a color. Tendrá un precio de 14 euros, y estará disponible desde el 23 de julio.

¿Qué es Oglaf? ¿Un postre turco? ¿Una posición sexual endiabladamente retorcida? ¿Las dos cosas? Por favor, que sea la dos cosas. Pues no. Oglaf es un pastor que, sin saber leer ni escribir, descubre que su… ehm… su semilla forma palabras ante él. Pero ni siquiera es el protagonista. Podría serlo Ivan, aprendiz de mago de una severa ama que castiga su juvenil onanismo dotando a su semen de la indigna habilidad para el chivatazo. O podría ser la aventurera que, para acabar con un invierno que se ha alargado demasiado, haría lo que cualquiera de nosotros: calzarse un pene de goma y darle hasta que pida clemencia.

¡Cuéntame, Galko-chan! Vol. #3

Novedades Fandogamia julio 2020

Seguimos con otra novedad, y es el esperadísimo tomo #3 de ¡Cuéntame, Galko-chan!, una licencia muy querida por la redacción. Os dejamos por aquí la reseña del primer tomo. Desde enero que salió el segundo, hemos echado de menos a Galko, Otako y Ojō, pero este mes de julio tendremos más de este trío. Al igual que los anteriores, este también cuenta con 120 páginas a color, y tendrá un precio de 10 euros. Al igual que Oglaf, este tomo estará disponible a partir del 23 de este mes.

El curso avanza y llega el momento del festival del insti. Las tres amigas esperan disfrutar de él juntas, pero Galko de repente está muy solicitada y tendrán que apañárselas para verse. No sin drama.

Mi experiencia lesbiana con la soledad (4.ª edición)

Novedades Fandogamia febrero 2018

Por último y no por ello menos importante, la editorial va a reimprimir Mi experiencia lesbiana con la soledad, obra que alcanza ya su cuarta edición. Para aquellos despistadillos que no saben de qué va esta obra, os recomendamos leer nuestra reseña pinchando aquí. El origen de este cómic proviene de la plataforma digital japonesa Pixiv y seguidamente se publicó en físico. Esta historia ha sido un éxito total en ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Os recordamos que cuenta con un total de 144 páginas a color y un precio de 12 euros.

Durante los 10 años posteriores a mi graduación en el bachiller superior, sufrí cada día de mi vida. La forma que elegí para librarme de esa yo que sufría fue acostarme con una escort lesbiana.

En este manga narro con la franqueza más desnuda y desgarrada el modo en que contemplé mis límites más absolutos para luego abrir la puerta que me llevó a poder superarlos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here