La película de ‘Given’ nos recuerda su estreno próximo con un tráiler

Llegará a los cines japoneses el 22 de agosto

0

La web oficial del anime de Given ha revelado un nuevo tráiler de su futura película. El film tendrá una duración de 59 minutos y se estrenará el 22 de agosto.

Tráiler de la película de Given

El anime de Given se emitió en la temporada de verano de 2019 y fue retransmitido en simulcast por Crunchyroll. Al poco de finalizar la serie de televisión, se anunció que la obra contaría con una película. A diferencia de la serie, en el filme la trama estará centrada en los personajes adultos de la obra: Haruki, Akihiko y Ugetsu. No obstante, no habrá cambios en el reparto ni en el equipo de animación, que seguirán bajo la tutela del estudio Lerche.

El estreno de la película de Given estaba previsto inicialmente para primavera de 2020. Sin embargo, siguiendo la rutina habitual de este año, tuvo que ser retrasada por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19. La nueva fecha está fijada para el 22 de agosto. Con el estreno acercándose, la web del anime ha hecho público un primer vídeo en formato tráiler, que muestra nuevas escenas y pistas sobre lo que podremos encontrar en la película.

película Given tráiler

Adaptación de un manga de Natsuki Kizu

La versión animada de Given adapta el manga homónimo de Natsuki Kizu. Esta obra Boys Love con temática musical lleva publicándose en Japón en la revista Cheri+ desde 2013, y desde marzo de 2019 también se publica en España, de manos de Milky Way. El quinto tomo llegó a España el pasado 19 de mayo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here