‘PES 2021’ no llegará como un juego completo

PES 2021 estará disponible como actualización el 15 de septiembre.

0

Konami ha confirmado que el lanzamiento de PES 2021 va a ser algo diferente a años anteriores: llegará como una actualización de PES 2020 y no como un juego completo independiente.

PES 2021 será una actualización de PES 2020

A finales de este mismo año llegan al mercado las consolas de nueva generación. Aunque aun no hay fecha confirmada, PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarían en torno a las navidades. Es decir, en menos de medio año. Por ello, todas las desarrolladoras se encuentran trabajando arduamente en sus futuros juegos para la nueva generación.

Una de estas compañías es Konami, quien acaba de confirmar que su título de fútbol de este año llegará en forma de actualización para PES 2020. Esto es debido a que, actualmente, se encuentran trabajando arduamente en PES 2022.

Muestra de ello es un teaser de apenas un minuto de duración que cuenta como protagonista al astro de Barcelona, Leo Messi. En el vídeo no solo se puede ver al futbolista, sino que también nos llega algo de información bastante relevante sobre el título: este será desarrollado con Unreal Engine.

En la descripción del propio vídeo, el equipo de Konami ha dicho lo siguiente:

Este título se está desarrollando con un motor actualizado que nos permitirá deslumbraros con asombrosas mejoras en todas las áreas del juego. El juego contará con modelos y animaciones de jugadores más realistas, físicas mejorada, imágenes fotorrealistas y mucho más.

Sin embargo, la gran escala de todo lo que pretendemos lograr para nuestro próximo debut en la nueva generación ha obligado a reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Como resultado, hemos tomado la decisión de lanzar el PES de este año como una oferta simplificada en forma de “actualización de temporada”.

PES 2021 estará disponible desde el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here