El tráiler de ‘Stand By Me Doraemon 2’ revela reparto

Originalmente, se iba a estrenar en agosto, pero se retrasó por el coronavirus

0

Tōhō publicó el lunes, 27 de julio, un avance y un póster teaser de su película Stand By Me Doraemon 2. El tráiler revela el reparto de la película. Os lo mostramos a continuación:

Nuevo vídeo promocional de Stand By Me Doraemon 2

Nuevo reparto anunciado para Stand By Me Doraemon 2

Reparto

Satoshi Tsumabuki regresa como la voz adulta de Nobita, mientras que Nobuko Miyamoto le da la voz a la abuela de Nobita. Además de los ya familiares de la franquicia:

Sobre la película

La historia de la película se basará en gran medida en la película Doraemon 2000: Obāchan no Omoide, pero agregará elementos originales, incluida la historia de amor de Shizuka y Nobita que también estuvo presente en el anterior Stand By Me Doraemon. Originalmente, la película debía estrenarse en Japón el 7 de agosto hasta que se retrasó debido al coronavirus (COVID-19).

Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki regresan de la primera película como directores, con Yamazaki una vez más escribiendo el guión. La primera película de Stand by Me Doraemon fue la primera película 3D en CGI de la franquicia, y finalmente ganó 8,38 mil millones de yenes (aproximadamente unos 67 millones de euros) en Japón y más de 10 mil millones de yenes en todo el mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here