Anunciado el staff de ‘Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou.’

Estará animado por el estudio Project No.9 y tendrá formato televisivo.

0

La adaptación animada de Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. ha anunciado su staff y estudio de animación a cargo. La noticia se ha hecho pública a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, donde también se ha confirmado que tendrá formato televisivo.

Hige wo Soru revela estudio de animación y staff principal

El anime de Hige wo Soru fue anunciado el pasado diciembre de 2019, pero hemos tenido que esperar varios meses para descubrir más información sobre este título. Según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter, la animación estará en manos del estudio Project No.9 y contará con la dirección de Manabu Kamikita. La adaptación del guion será trabajo de Deko Akao (Noragami, Arakawa Under the Bridge), y Takayuki Noguchi (Cinderella Nine, The Island of Giant Insects) hará lo propio con los diseños de personajes. Dream Shift está a cargo de la producción

Con la noticia también se han mostrado un par de imágenes con diseños de los personajes protagonistas, que podéis ver a continuación.

staff Hige wo Soru
Diseños de los protagonistas de ‘Hige wo Soru’

Sobre la obra

Hige wo Soru adapta la serie de novelas ligeras homónimas de Shimesaba (escritor) y booota (ilustrador). Comenzó su serialización en la web Kamuyomu en 2017, y en febrero de 2018 pasó a ser publicada en formato papel por Kadokawa Sneaker. La obra también cuenta con una adaptación a manga, obra del propio Imaru Adachi. Esta se publica en la Shōnen Ace desde noviembre de 2018.

Sinospis

Yoshida, oficinista de 26 años, vuelve a casa tras ahogar sus penas amorosas en alcohol. Por el camino se encuentra con una chica de instituto que le intenta seducir. La joven, de nombre Sayu Ogiwara, ha huido de casa y busca la forma no tener que pasar la noche en la calle. Yoshida rechaza sus favores, pero igualmente le ofrece cobijo. Eso sí, a cambio de ayuda con las tareas domésticas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here